Los valores de la democracia según los niños mexicanos

Autores/as

  • Laura Gingold Secretaría de Gobierno, Programa Seguridad Ciudadana

Resumen

Este artículo reseña los resultados de un estudio de tipo cualitativo sobre las representaciones
de los valores democráticos que tienen los niños de 4o y 6o de primaria en diez estados de la República Mexicana y el Distrito Federal. El propósito de este estudio fue examinar en qué medida y de qué forma las campañas de educación cívica desarrolladas en las escuelas por el IFE, habían influido en las representaciones que los niños de primaria y los jóvenes de secundaria tienen sobre
los valores de la cultura democrática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-06-01

Citas a este artículo:

Cómo citar

Gingold, L. (2000). Los valores de la democracia según los niños mexicanos. Perfiles Latinoamericanos, 9(16), 149–172. Recuperado a partir de https://perfilesla.flacso.edu.mx/index.php/perfilesla/article/view/348

Número

Sección

Varia