La segmentación digital en México
Palabras clave:
Segmentación digital, industria de informaci6n, telecomunicaciones, revolución tecnológica brecha digital, computadora, análisie de factores, modelo logit, desigualdad.Resumen
En este estudio se propone el concepto de "segmentación digita1"para describir el acceso
diferencial de individuos, hogares y regiones a los bienes y servicios proporcionados
mediante el uso de la tecnología de la información y de comunicaciones. Se presenta
evidencia de que en México hay segmentación digital en diversos niveles: con los países
de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) entre empresas
grandes ypequeñas así como entre lasproductoras de manufacturas y las que se dedican
al comercio entre los estados y entre los hogares que cuentan con posibilidades de tener
computadora.
Descargas
Descargas
Publicado
Citas a este artículo:
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)